fbpx

Tendencias en decoración de interiores

Mezcla de materiales:

Unión de materiales cálidos con fríos, por ejemplo el cristal en las puertas con pisos en madera rústica aportando personalidad al espacio, también elementos curvos con elementos rectos y elementos clásico con elementos retro.

 

Formas curvas:

Desde el año pasado las líneas curvas estaban tomando partido en fachadas, muros internos y puertas, y este 2023 han entrado a tomar parte en la decoración de interiores, no solo en paredes y muros, sino también en el mobiliario, sillas, espejos, ventanas, mesas de noche, mesas de centro, jarrones, entre otros, haciendo una conexión con las formas orgánicas de la naturaleza.

 

La elegancia:

El lujo está presente en diferentes elementos de la decoración de las casas, aportando confort, similar al que está presente en resort, donde los tejidos son sofisticados, las texturas llamativas y colores profundos.

 

Rincones de tranquilidad:

Para tener una vida más saludable adecuando espacios de la casa donde se podrán realizar actividades de lectura, yoga, realizar una pausa y descansar. Estos espacios decorados con tonos claros, luces tenues y elementos naturales como plantas y flores.

 

La naturaleza:

Una decoración acogedora y romántica, predominando los tonos claros y elementos naturales como la madera y estampados vegetales. Un estilo que va acorde con la sostenibilidad y el cuidado de la naturaleza.

Deje su Comentario

Abrir chat
1
Hola,
Muchas gracias por contactarnos
¿Cómo podemos ayudarte?